English dyned

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PRUEBAS DYNED INSTRUCTORES


Estimados instructores,



Extiendo la invitación para que realicen la inscripción al examen de inglés DYNED a través del siguiente formulario. Al finalizar su inscripción deberá hacer click sobre la opción "review and submit"





Las inscripciones estarán abiertas hasta el día tres de julio unicamente. Los instructores que presentaron su prueba en mayo no deben presentar la prueba, ni los instructores de bilinguismo.

Cordialmente,


Diana Díaz Benavides
Lider Bilinguismo 
SENA CEGAFE
English Matters!


PRUEBA DYNED EXTEMPORANEA

Para los aprendices que presentaron la prueba dyned, por favor se requiere registrar su puntuación en el siguiente enlace:



Buenas noches, a continuación se publica el cronograma de presentación de pruebas de diagnóstico o certificación DYNED (Inglés) para los aprendices que se postularon, aclarando que el proceso de selección y asignación de fecha se realizó aleatoriamente y que los aprendices solo tendrán permiso por dos horas para presentarla en el laboratorio de Bilingüismo CEGAFE.



Igualmente, es indispensable que los coordinadores de ficha le informen a sus aprendices sobre la citación correspondiente, aunque la notificación ha sido enviada a los voceros, al correo que el aprendiz registró y en las carteleras de las sedes. 



Finalmente, lo invito a ingresar al siguiente enlace para que descargue el siguiente archivo: 






Agradezco su colaboración y espero prontamente informar el proceso para los instructores.



Cordialmente,


DIANA DIAZ
Lider Bilingüismo 



ENGLISH FORMS (CULMINADO 02/05/2016)

Estimado aprendiz, instructor y administrativo, nuestro centro le permitirá inscribirse a las pruebas de diagnóstico o certificación del idioma inglés. Para ello, registre su información, ingresando por el enlace correspondiente:




Observación: las pruebas no tienen costo.

No hay comentarios.: